Slide CUSTOMIZACIÓN ABSOLUTA Soluciones a medida de material promocional y packaging.

Packaging

BestSolutions ofrece variedad de soluciones de packaging para ayudar a tu empresa. Consulta los distintos tipos o solicita un pedido personalizado  para poder diseñar conjuntamente una solución a medida.

A continuación te ofrecemos visualizaciones de nuestros packagings totalmente customizables con la imagen de tu empresa.

Haz click sobre las imágenes para verlas con más detalle.

CAJAS PARA PRODUCTO

Estas cajas son ideales para dar ese “toque Premium” y diferenciador a tu producto. Gracias nuestro equipo de diseño nos ajustaremos a tus necesidades consiguiendo un packaging totalmente personalizado a tu marca.

Estas cajas permiten todo tipo de impresiones y acabados. Protege y muestra tu producto como siempre has soñado.

CAJAS PARA ENVÍO

Te ayudaremos a disponer de los mejores embalajes de cartón corrugado. Solicítanos presupuesto para que esta partida no se convierta en un coste elevado que disminuya tus beneficios. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestras cajas son ecológicas.

POLYBAGS

Los sobres de plástico o polybags son ideales para presentar tus pequeños artículos además de ser una manera de packaging totalmente customizable y económico.

BOLSAS

Las bolsas de papel son ideales para que tu cliente se lleve su compra de una manera cómoda, segura y lo más importante, mostrando tu marca.

Nos adaptaremos a tus necesidades utilizando todo tipo de materiales.

TUBOS DE CARTÓN

Con el uso de este packaging podrás enviar productos frágiles con la ventaja añadida de ser totalmente customizable.

PAPEL BURBUJA

Destinado a proteger tu producto de cualquier golpe y humedad.

On packs

¿Crees que necesitas una personalización más detallada? Los packs adaptados son la mejor opción para darle carácter a tu producto.

¿Buscas información más detallada?
Deja tu correo y nos pondremos en contacto.